viernes, 17 de agosto de 2012

Como ingresar a facturación electrónica!!!!!!

Para todos aquellos que deseen que se les envíe la información de como ser un contribuyente electrónico (incorporarse al régimen de DGI de e-factura) según instructivo publicado en el portal de e-factura de DGI me lo pueden solicitar por correo electrónico.
Dicha información ya no se encuentra en su portal.
Pensamos que debe ser porque desean publicarlo en conjunto con el lanzamiento del primer comercio con factura electrónica del Uruguay.

La primera empresa en factura electrónica del Uruguay

Damos un paso fundamental, el lunes que viene a las 14.30 lanzamos la Factura Electrónica, asistiremos a la emisión de la primera factura electrónica en Uruguay, las empresas comienzan a abandonar el plan piloto y se pasan definitivamente al régimen digital de facturación.
La primera de estas empresas en mudarse al régimen digital será Tienda Inglesa el lunes a las 14.30 en su local de Mdeo Shopping.
El lanzamiento contará con la presencia del Presidente de la República y el Ministro de Economía, será el comienzo de una nueva era.
Gracias al trabajo conjunto del sector público y el sector privado se pudo concretar con éxito la implementación de este moderno régimen.
Se revolucionará en Uruguay la forma de documentar las transacciones económicas, desapareciendo el papel y pasará todo a sistema digital.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información que publico en su facebook
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La palabra es nuestra
--------------------------
La primera empresa en lograr la facturación electrónica fue Tienda Inglesa, debiendo aclarar que para ello trabajaron dos empresas distintas una con su ERP y otra con sus POS.

Esto nos habre las puertas a una sociedad de la información.

Si desea saber el porque escribanos y le responderemos o coordinaremos una reunión.